¡Bienvenidos a Paradise Worldwide!

Escríbenos con tu propuesta y música a latin@paradise-worldwide.com 

¿Eres un artista o sello independiente que busca una casa para su música? Nosotros somos independientes, igual que tú, y esta es nuestra casa, Paradise Worldwide. Comenzamos en 2009 y estamos a nivel global con oficinas en Berlín, Ciudad de México, San Francisco, Johannesburgo, Shenzhen y Nueva York. Como lo hemos dicho, somos 100% independientes (no somos el brazo indie de una gran disquera) y somos dueños de nuestra tecnología, la cual estamos en constante evolución para estar al nivel de las necesidades de los creadores independientes. 

Nos gusta hacerles saber que en Paradise es donde se encuentran los apasionados por la música y la tecnología. Pensamos que estamos revolucionando la manera en que los artistas y los sellos “hacen” negocio con la música, y así, ¡hacer que el mundo escuche las canciones que más les gustan! Así que si crees que somos lo que has estado buscando, y quieres maximizar tus oportunidades con el contenido a través de las distintas plataformas, así como tener acceso a tecnología de punta, a herramientas de análisis de dónde te escuchan, ¡acércate a Paradise! Contamos con servicios Premium para sellos así como en estrategias enfocadas a artistas. En una sola parada encontrarás un constante canal de comunicación sin tener que esperar un largo tiempo a que tus dudas sean resueltas y que tus necesidades sean escuchadas.

Si lo que buscas es subir de nivel con tu música y nivel de trabajo, volverte un miembro PRO es para ti. Queremos acompañarte en desarrollar la visión de tu música y que lo trabajemos mano a mano. 

CONOCE LOS MODELOS DE PARADISE 

Trabajamos en directo con los artistas, managers y sellos, para ofrecerles una estructura profesional que te ayude a alcanzar a tus fans. 

Una solución para cada paso en tu carrera:

¿Estás listo para comenzar el siguiente nivel de tu carrera musical?

Escríbenos a latin@paradise-worldwide.com para comenzar.

Paradise PRO || Paradise Direct